Coordinan la pavimentación del acceso a Colonia Ayui

Esta mañana el Director Administrador de nuestro Organismo, Ing. Jorge Rodríguez se reunión con el Intendente de Colonia Ayui, Domingo Galeano, para hablar de la pavimentación de los 18.5 kilómetros del acceso a Colonia Ayui. Esta obra anunciada por El Gobernador, Sergio Urribarri traerá un importante beneficio para la alta producción de arandanos citrus, forestal y las cooperativas que se están formalizando en la zona.

Sobre este tema el mandatario municipal comentó: “Hemos tenido una reunión con el Ingeniero  Jorge Rodríguez  para hablar de la obra de asfaltado de Colonia Ayuí, estamos hablando de 18.5 kilómetros en dos tramos, uno que nacen en la ruta nacional Nº 14 hasta la localidad de Ayui, y otro desde la ruta 015 que va hasta Salto Grande.

“Vamos por un buen camino y si Dios quiere en el transcurso de este año ya contaremos con esta ruta asfaltada que traerá un impacto socioeconómico y un beneficio para la producción de arandanos,  citrus, forestal, productores, y nuevas cooperativas que se están formalizando en nuestra zona. Además lo que significara para acrecentar el turismo. Estamos ultimando detalles con los  Directivos de Vialidad que siempre nos han recibido de la mejor manera ante nuestra petición”.

Por otra parte el Ingeniero Jorge Rodríguez destaco. “Estamos trabajando para la Provincia en crecimiento que quiere y trabaja día a día nuestros Gobernador; es pensar en el bienestar de la gente con nuevos acceso y rutas para fortalecer el impacto de la producción entrerriana”. .