Coordinan la ampliación de obra del acceso a Santa Luisa

Este lunes se reunió el jefe técnico de la Dirección de Conservación, Mario Sonzogni, con el Presidente de la Juntade Gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza y con el candidato a presidente de Junta de Gobierno de Santa Luisa, Luis Grassi. El motivo de la reunión fue coordinar la ampliación de la obra del acceso a Santa Luisa, teniendo en cuenta el importante movimiento productivo que caracteriza la zona con distintos establecimientos, tambos y criaderos de pollo,  cerdos entre otras actividades relacionadas a la producción de la zona.

Cabe señalar que Vialidad había trabajado en el enripiado de los 20 kilómetrosde del acceso a Santa Luisa, por tal sentido Luis Grassi comento: “Estamos en tratativas con autoridades de Vialidad para buscar la posibilidad de ampliar la Obra en 11 kilómetros más debido al alto volumen productivo”.

Por su parte Héctor Orzuza manifestó: “Venimos trabajando paralelamente con la Junta de Gobierno de Santa Luisa y recibiendo respuestas de las autoridades de la DPV; hechos que se ven reflejados en  el apoyo de los productores. Queremos agradecer el apoyo del Director Administrador Jorge Rodríguez y del Director de Conservación, Jorge Ylarragorry”

Estas localidades están unidas por la ruta provincial Nº 32 donde ya se encuentra el nuevo acceso pavimentado de Estación Sosa y el ingreso de ripio a Santa Luisa.