Coordinan continuar la broza del camino de Aldea San Juan en Gualeguaychú

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Juan Carlos Lallana, recibió en una nueva reunión de trabajo, al presidente de la junta de Gobierno de aldea San Juan, departamento Gualeguaychú, Nelson Treise. EL motivo del conclave sirvió para coordinar y planificar el transporte de ripio para dar continuidad al mejoramiento del camino productivo de la zona que une además distintos establecimientos rurales.
EL titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la junta de Gobierno de Aldea San Juan, Nelson Treise. En dicha reunión se trató la continuidad del traslado de broza para la mejora del camino que se ubica entre las aldeas San Antonio  y  San Juan,  en el departamento Gualeguaychú. La traza beneficia a un número importante de productores y vecinos de la zona.
Tras el encuentro, el representante de Aldea San Juan, Nelson Treise, dijo; “Vinimos a plantearle al Director Lallana, la posibilidad de continuar con el  transporte de broza que le hemos comprado a la cantera “Tayreta” en Concepción del Uruguay. Apuntamos entre los vecinos a mejorar la transitablidad del camino que nos comunica con Aldea San Antonio”. A su vez agregó: “Le solicitamos a la máxima autoridad de la DPV que ponga en carpeta los camiones del organismo para disponer del material calcáreo y nos respondió que apenas puedan acomodar los viajes nos daría respuesta”.
Por último, el representante de la junta de Gobierno  agradeció la predisposición de las autoridades de Vialidad , la logística de la Dirección de Conservación y la zonal, quienes se encargan con las maquinarias del mejorado en el  camino mencionado.