Coordinan algunos detalles de obras lindantes al nuevo Acceso a Puerto Yerua

En una nueva reunión de trabajo el Director de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez recibió al Intendente de Puerto Yerua, Fabián Cevey para tratar la concresión de algunas obras lindantes al acceso de dicha localidad. En este sentido quedó asentado el compromiso de las autoridades del Organismo Provincial para tratar el tema y se adelantó que en el mes de Septiembre se comenzarian los detalles de obra.

Sobre este tema el Presidente Municipal detalló: “Nos vamos muy conformes de la reunión con el Ingeniero Rodríguez ya que le hemos solicitado la posibilidad de realizar dos cuadras que se encuentran sobre el acceso a Yerua y nos ha manifestado su entera predispocion para dar solución a este pedido. De acá en más quedamos en seguir este tema de cerca y desde ya agradezco como siempre la atención del Director de Vialidad por escuchar siempre nuestras necesidades”

“De esta manera se nos comunicó que posiblemente en el mes de Septiembre se puedan concretar estos detalles de obra con fondos de Vialidad Provincial”, finalizo Fabián Cevey.