Coordinan acciones conjuntas en caminos de los departamentos Nogoyá y Paraná

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana, mantuvo dos reuniones de trabajo con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna y el presidente de la junta de gobierno de las Tunas, Diego Manucci. Ambos encuentros sirvieron para analizar tareas conjuntas en caminos de dichas zonas. Los mandatarios remarcaron la buena predisposición del ente vial.

A los efectos de coordinar trabajos para las zonas urbanas y rurales, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió en sendos encuentros a Rafael Cavagna y Diego Manucci, referentes comunales de Nogoyá y Las Tunas, respectivamente.

En referencia a la primera audiencia, Cavagna relató que “se trató de un encuentro muy positivo donde abordamos varios temas. Agradecimos el aporte de maquinaria de Vialidad para comenzar con el saneamiento de nuestro volcadero a cielo abierto, a inicios de nuestra gestión y solicitamos la posibilidad del mejoramiento del acceso a la Escuela de Educación Agrotécnica N° 2 La Carola”.

En cuanto al trabajo coordinado con el ente provincial, enfatizó que “Estamos trabajando muy bien con la Zonal Nogoyá, convencidos que a través del diálogo y los buenos oficios podemos alcanzar los objetivos, por el bienestar de nuestros gobernados”.

Finalmente, el presidente municipal, destacó que “los caminos del departamento se vieron muy deteriorados producto de las lluvias y sabemos que están trabajando intensamente en recuperarlos. Hay que ser pacientes y acompañar las gestiones y la tarea diaria”.

Las Tunas

El segundo encuentro, surgió con el objetivo de planificar la intervención de caminos rurales de la zona de Las Tunas, en Paraná Campaña. Al respecto, el jefe comunal informó que “en principio vinimos a solicitar el mejoramiento de algunos caminos rurales. Repasamos un proyecto importante para la consolidación de ocho kilómetros entre el ripio Viale – Maciá y la Ruta Nacional Nº18, que beneficiaría a muchos productores tamberos de la zona. Vialidad ya reparó en un puente sobre el trazado y esperamos continuar con las mejoras”, concluyó Manucci.