Continúan los trabajos sobre el tramo Federal-Miñone de la ruta 127

Se llevan adelante tareas de  bacheo parcial en la Ruta Nacional Nº 127, sobre la trama que comprende la ciudad de Federal con la localidad de Miñone .Son trabajos que se realizan  con el objetivo de brindar mayores seguridad a los habitantes, productores y turistas que transitan diariamente la ruta nacional para trasladarse hacia el Norte de la Provincia y países vecinos como Brasil. Se recomienda transitar con precaución.

Cabe recordar que ya se licitó la obra que comprende  cuatro tramos, 121 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 127, desde Federal hasta el límite con Corrientes, con una inversión de 250 millones de pesos.

Es un corredor bioceánico que va de costa a costa, desde el túnel subfluvial hasta la Ruta Nacional Nº 14, de gran tránsito vehicular, especialmente de tránsito pesado..

Consultados por las tareas, Gonzalo de la vecina provincia de Córdoba, quien iba de vacaciones a Brasil con su familia contestó: “veo muy bien los trabajos en esta ruta que estaba muy peligrosa y ahora se ven maquinas eso es muy importante. Nosotros venimos de Córdoba y nos dirigimos a Brasil. Este corredor es necesario que este en buenas condiciones por el transito que atraviesa toda la hermosa Provincia de Entre Ríos”.

Por su parte, Edgardo Luis Ramón, vecino de Federal dijo: “Es una gran noticia observar los trabajos en la ruta 127, en mi caso la transito diariamente por trabajo y en el tramo llegando a Los Conquistadores era imposible circular y hoy se ven mejoras. Por su puesto que estas tareas son para brindar circulación y esperamos con ansias la obra de este corredor importantísimo para la Provincia”. Concluyó.