Continúan los trabajos para la pavimentación de 40 cuadras en la zona urbana de Aldea San Antonio

El gobierno provincial lleva adelante los trabajos para la pavimentaciónde 4,5 kilómetros del casco urbano de Aldea San Antonio. Las mejoras representan una inversión de más de 45 millones de pesos y corresponden a una ampliación de la obra de asfaltado del acceso.

Tras inaugurar a principios de mayo la obra de pavimentación del ingreso a Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú, la provincia se aboca a la ejecución de los trabajos de ampliación con una inversión de más de 45 millones de pesos, que comprenden el asfaltado de más de 40 cuadras de la zona urbana, construcción de 20 badenes y 4.200 metros de cordón cuneta.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos junto al intendente de dicha localidad, Leonardo Silva.

Los funcionarios destacaron que con los trabajos en la planta urbana se aseguran el acceso con asfalto a todos los edificios públicos, escuelas, municipalidad, comisaría y centro de salud, entre otros. Además informaron que dentro del proyecto de ampliación, se incluyeron las tareas de pavimentación de la zona de dársenas en la intersección del acceso con la Ruta Provincial Nº 20.

A principios de mayo, el gobernador Gustavo Bordet inauguró el acceso a esa localidad del sur entrerriano, cuya inversión provincial superó los 170 millones de pesos. Se trató de la pavimentación de 12 kilómetros entre la RPNº20 y Aldea San Antonio.

La actividad además contó con la presencia del director de Juntas de Gobierno de la provincia, Mauro Diaz Chavez; el director de Construcciones, David Coronel; el subdirector de dicha área, Leandro Ibarra y el inspector de la obra, Emilio Basso.