Continúan los trabajos de saneamiento en calle Rondeau

La Zonal XIX Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó con la colocación de tubos para el saneamiento previo al asfaltado de calle Rondeau. La obra, llevada adelante en colaboración con la comuna,  prevé concretar la pavimentación de 300 metros desde Fraternidad hasta el Acceso Norte.

La DPV inició la colocación de tubos de alcantarillado, trabajos de saneamiento necesarios para realizar el asfaltado de 300 metros sobre calle Rondeau, entre Fraternidad y el Acceso Norte. En colaboración con el Municipio, se colocarán en la primera etapa un total aproximado de 260 tubos sobre una extensión de 130 metros.

Vale destacar, que culminados los trabajos de saneamiento se prevé ensanchar la arteria a 12 metros, con colocación de base y sub base de 40cm, cordón cuneta y construcción de carpeta asfáltica.

Al respecto, Miriam vecina de la zona, detalló que “está obra es muy importante, un adelanto para todo el barrio. Antes corría mucha agua que generaba suciedad y presencia de alimañas, por eso el saneamiento es esencial para mejorar la higiene y seguridad de la zona. Estamos contentos con la obra y esperamos que se termine pronto para poder disfrutarla”; remarcó.

Por su parte, Coronel, vecino de calle Rondeau, al observar la continuidad de los trabajos manifestó que “esta obra embellece a la ciudad. Vamos a poder disfrutar un nuevo acceso a la ciudad en excelente estado”.