Continúan los trabajos de conservación en caminos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que continúan los trabajos de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios para garantizar una mejor transitabilidad a accesos rurales y establecimientos educativos. El transporte del material calcáreo estuvo a cargo de la cantera Costa del Uruguay.

Vialidad Provincial prosigue con el ritmo de tareas en distintas vías de conexión a establecimientos rurales y acceso a escuelas educativas. Entre los trabajos se menciona el transporte de broza, rellenando terraplén, repaso de traza, entre otros.

En primer término se destacan las actividades de la zonal XI Gualeguaychú con el relleno y levante de terraplén sobre arroyo el sauce con camiones de la cantera costa del Uruguay

Por otra parte, se trabajó en conjunto con la zonal IV Villaguay transportando broza para el camino que comunica Jubileo con la empresa avícola Fadel y la escuela Nº 104. Además las tareas beneficiaran a distintas estancias productivas. Cabe mencionar que los trabajos se extienden a la zona de Raíces con el transporte de ripio.

Por último, se recordó que continuaran las tareas en las demás zonas programadas por la Dirección de Conservación.