Continúan los operativos de Vialidad para repasar caminos y alcantarillas afectadas por las intensas lluvias

Vialidad Provincial trabaja en la recomposición de la red de caminos en el Departamento Paraná. En esa parte de la provincia la lluvia superó los 100 milímetros generando múltiples inconvenientes en la transitabilidad. A través de las zonales vial de Seguí y Cerrito se diagramó un operativo para brindar solución al corte parcial de caminos y alcantarillas

Tras las intensas lluvias caídas ayer, principalmente, en el Departamento Paraná y la ciudad capital – más de 100 milímetros -, se lleva adelante un operativo para recomponer la trama vial y algunas obras de artes como alcantarillas. En algunas partes, la lluvia alcanzó los 200 milímetros como por ejemplo la zona rural de María Grande, Hernandarias y Paso las Piedras, mientras que 120 en Cerrito.

Desde la Zonal Cerrito se informó que la transitabilidad de los caminos no se vio afectada en tu totalidad, pero hay lugares que el caudal de agua complicó el paso, por ese motivo, el mismo fue interrumpido en forma parcial hasta tanto se lo rehabilite en su totalidad.

El jefe de la zonal Cerrito, Juan Barrera, informó que la zonal a su cargo cuenta con una extensión de 2500 kilómetros de caminos y 1200 cruces de alcantarillas transversales.

El organismo provincia continuará con los trabajos una vez que el tiempo lo permita, por ese sentido, el programa de trabajos inmediatos se extenderán por dos semanas tanto en la zona de Cerrito como de Seguí.