Continúan las tareas para sanear los caminos afectados por las lluvias y sigue el alerta meteorológico.

Vialidad Provincial trabaja intensamente para dar solución a los daños que las precipitaciones de los últimos meses han producido en algunas rutas. Hay caminos que siguen cortados por las inundaciones y otros por los que se recomienda circular con precaución. Continúa el alerta meteorológico en toda la provincia.

La Dirección Provincial sigue abocada a resolver la situación en la que se encuentran algunos caminos del norte de la provincia, que están cortados por las inundaciones producto de las intensas lluvias de los últimos meses y particularmente de los últimos días, y que han traído como consecuencia el desborde de los ríos Paraná y Uruguay.

En Federal sigue cortada en un tramo de casi 4 km la Ruta Provincial Nº 5 sobre el Paso Birrinchín, que ha quedado totalmente tapado por el agua. En idéntica situación se encuentra el Paso Gallo sobre la Ruta Provincial Nº 28 y las lluvias no han cesado.

El Paso Birrinchín también sigue desbordado en la cabecera del lado de La Paz, pero afortunadamente los otros caminos del Departamento se encuentran transitables, aunque se recomienda circular con suma precaución.

En el Departamento Feliciano los caminos de tierra están muy pesados por lo que se aconseja no circular y en caso de hacerlo, que sea con máxima cautela. En las últimas horas llovieron 20 mm y se preveé que el tiempo seguirá muy inestable.

Finalmente, en Concordia la situación es bastante similar. Se advierte transitar con precaución por todos los caminos de tierra y ripio, dado que las lluvias no han cesado y según estima el Servicio Meteorológico, durante las próximas horas caerán cerca de 100 mm.

El órgano vial está tratando de mejorar el estado de los caminos que todavía están transitables con toda su maquinaria puesta en acción, y aguarda que bajen las aguas en las rutas que han quedado cortadas para poner manos a la obra ni bien mejore la situación de los mismos.