Continúan las tareas en caminos de uso productivo

Vialidad Provincial lleva delante un plan de conservación y mejoramiento de caminos rurales de uso productivo y accesos a escuelas y centros de salud. Diamante, Uruguay, Paraná Campaña y Tala, son algunos de los Departamentos donde se ejecutan los trabajos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el mantenimiento y consolidación de trazados e ingresos a pequeñas localidades entrerrianas. Las tareas son realizadas por personal y maquinarias de las zonales emplazadas en Seguí, Concepción del Uruguay, Diamante y Rosario del Tala, entre otras.

En cuanto a la reconstrucción de caminos en el Departamento de La Histórica, la Zonal IX trabaja en el camino natural que comunica Villa Mantero con Colonia San Martín, sobre una extensión de más de 15 km uniendo los Distritos de Gená y Genacito. En la zona de Basavilbaso se repara el camino conocido como 1300 donde se trabaja con una rastra de discos recientemente incorporada a la planta de la repartición.

Por su parte, la Zonal VI Diamante se aboca al embrozado y colocación de rap sobre la Ruta Provincial Nº11 a la altura del barrio Barón y el centro de salud, en cercanías a Aldea Brasilera. Además se trabajó en el embrozado del acceso de tránsito pesado de dicha localidad y en la distribución de ripio calcáreo en calles de María Alem y Paso Taquela.

En centro de la provincia, la Zonal VIII Tala, continúa con los trabajos en el acceso a Altamirano desde sala de primeros auxilios hasta la Ruta Provincial Nº 6. En tanto que en Paraná Campaña, la Zonal XVIII Seguí realiza trabajos de reposición de broza en el ejido urbano de El Ramblón.