Continúan las tareas de recuperación de caminos rurales en Paraná Campaña

Vialidad Provincial trabaja en la recuperación de caminos productivos del departamento Paraná. Se trabaja en el desbarre, relleno de pantanos, repaso y reposición de material. Las tareas contribuyen a dar salida a la producción y acceder a centros de salud y establecimientos escolares.

A través de sus zonales emplazadas en Cerrito y Seguí, La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante distintas tareas en cercanías a las localidades de El Palenque, El Ramblón, Colonia Rivadavia y Aldea Eigenfeld. El objetivo es garantizar la transitabilidad de vecinos, docentes y transportes vinculados a la actividad productiva.  

Al norte del departamento Paraná, se trabaja en el desbarre y relleno de pantanos con broza en el camino que une la Ruta Nacional Nº12 con Estación El Palenque y Colonia Rivadavia.

Además, a los efectos de reforzar la seguridad en la Ruta Provincial Nº8, se avanzó con la señalización vertical (catelería) en zonas de alcantarillas.

Por otra parte, personal perteneciente al campamento Hernandarias de la repartición, realizó tareas de limpieza y relleno de pasos comprometidos en las zonas de Güemes, Alcaraz Sur y camino Rugieri.

A su vez, en lo que respecta a la jurisdicción de la zonal Seguí, se ejecutó el perfilado del camino conocido como la ex Cooperativa Tambera y sobre el tramo emprendimiento Metz.

Así también, en conjunto con la junta de gobierno de Espinillo Norte se procedió a la limpieza de los tubos correspondientes a la calzada emplazados sobre el Arroyo Espinillo. Se prevé avanzar con la reparación de la misma.

En cuanto a tareas de reposición con transporte de la Cantera Costa del Paraná, se colocó material calcáreo en distintos tramos levantados del camino que comunica la escuela El Ramblón con la granja Guesner. Además se trabaja en la recuperación del galibo en caminos de Aldea Eigenfeld.