Continúan las tareas de conservación de caminos de conexión productiva

La Dirección Provincial de Vialidad, (DPV), informó sobre los trabajos que encara el área de conservación en distintos caminos de la Provincia. El programa de tareas corresponde a las  zonales Paraná, Cerrito y Victoria y apunta a mejorar la transitabilidad de distintos caminos de comunicación productiva y a establecimientos educativos.

Vialidad Provincial, a través del trabajo de las zonales Paraná, Cerrito, Victoria y Rosario del Tala, brindó un detalle de algunas tareas llevadas adelante por la Dirección de Conservación. El objetivo es brindar la mejora transitabilidad posible para garantizar la comunicación de la producción y los usuarios del camino. Entre los trabajos se destaca la reposición de broza, limpieza de banquinas, distribución de ripio, entre otros.

Paraná

Personal de la zonal trabaja en el Acceso Norte realizando tareas de desmalezado, limpieza de banquinas y guardarrail en rotonda de Ruta Nacional n° 12. A su vez, se realizaron  trabajos con suelo calcáreo tratando de recomponer la llegada al Centro de Salud y Escuela Nº 11 Juan Vicente Moran.

En otra de las tares se prestó servicio en el departamento Villaguay, sobre la Ruta Provincial N° 20, allí se realizó transporte y distribución de ripio. La Cantera Costa  del Uruguay brindó colaboración con el  transporte de ripio.

Cerrito

En lo que respecta al trabajo de la zonal se lleva adelante el zanjeo sobre el camino “Vince” para su posterior Levantamiento. También la reconstrucción de broza y Perfilado de banquina para su posterior reposición de broza y piedra calcare.

 

 

Victoria

En el departamento Victoria maquinarias viales continúan con el saneamiento de cunetas y terraplén de avance sobre el camino de Montoya. Cabe resaltar, que se trabaja en el camino acceso Escuela N°30, donde se realizan tareas de cuneteado, perfilado y movimiento de suelo.

En la zona de Montoya en el camino La Zoilita, se realizan tareas de desbarre, cuneteado, movimiento de suelo y perfilado. Y Pajonal sobre el camino Las Margaritas se efectúan tareas de perfilado, cuneteado y movimiento de suelo.