Continúan las obras para mayor seguridad en el autódromo de Paraná

Este viernes, se desarrolló en casa central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) el acto licitatorio para conocer qué empresa se hará cargo de la obra “proyecto de readecuación, sector de boxes seguridad y servicio Autódromo de Paraná”. El único oferente presente quedará en depósito en Caja Fuerte de Escribanía Mayor de Gobierno hasta que se disponga su apertura. El presupuesto oficial alcanza los 17 millones de pesos.

Participaron el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, el Ministro de Turismo de la Provincia, Hugo Marso, el  Sr. Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal, el Presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, la Escribana Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Esc. Clara Gerez de Facello, entre otras autoridades.

“Seguimos trabajando para otorgarle al público mayor seguridad y comodidad. Esto es un esfuerzo entre todos los entrerrianos para beneficiar al deporte de la Provincia y enaltecer cada vez más a nuestro autódromo”, Expresó Jorge Rodríguez.

Por su parte el Ministro de Turismo, Hugo Marso, manifestó: “Nuestro autódromo es un orgullo reconocido por pilotos, dirigentes y las personas que viene de todas partes del país a vivir esta pasión.

A su vez acotó: “Siempre son necesarias estas obras, con esta política de estado implementada por el Gobernador, Sergio Urribarri, seguimos demostrando que el turismo beneficia a muchas personas con distribución de la económica para ciudad y eso se ve el día a día”, finalizó.

“Agradezco la palabra del Gobernador y cumplir con todos los trabajos realizados en el autódromo que se distingue a nivel nacional. La seguridad es uno de los temas principales seguir viendo las distintas alternativas para evitar algún accidente o incidente; y  en ese criteio de trabajo estamos todos los días”; comentó Romeo Pisano.

La única propuesta que se presento fue UTE LUIS LOSI S.A.-MUNDO CONSTRUCCIONES S.A, y como arriba manifiesta quedará en depósito

en Caja Fuerte de ESCRIBANÍA MAYOR de GOBIERNO hasta que se disponga su apertura.