Continúan las obras de construcción y mantenimiento en Federal

Desde la Zonal Federal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que avanzan a buen ritmo las obras de construcción de las nuevas oficinas. El proyecto que se lleva adelante con la asistencia técnica y financiera de la Dirección de Conservación, persigue la concreción de una edificación moderna y espaciosa que contenga oficinas, salón de reuniones, sanitarios, buffet, servicio varios e internet y la inclusión de un hall de ingreso y espera.

Además, entre otras mejoras, dicha zonal puso en funcionamiento un moderno sistema de control de ingreso y egreso de personal que otorga transparencia y agilidad a la labor diaria. El instrumento de última generación funciona a través de un reloj con tarjetas de aproximación.

Así también, cabe destacar que desde la Zonal Federal se incitó a la Dirección de Conservación, a través del Departamento I Informática, a trabajar en la instalación de un sistema de seguridad con cámaras infrarrojas para control y seguridad de la totalidad del predio zonal.