Continúan con la recuperación de la trama vial del departamento Colón

Vialidad Provincial avanza con su plan de reconstrucción de caminos de uso productivo del departamento Colón. Las Pepas, La Suiza, San Huberto, Hambis, Colonia Caraballo y Colonia Hocker son algunas de las zonas donde se llevan adelante trabajos de conservación.

A los efectos de consolidar la salida de producción, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la recomposición de caminos del departamento Colón. Las mejoras se ejecutan por intermedio de la Zonal XIV, emplazada en la ciudad de Villa Elisa.

En este sentido, el personal vial continúa con el trabajo de reconstrucción del camino que une Colonia Las Pepas con Colonia la Suiza, con aporte de material calcáreo. Tareas similares se realizan en las zonas de Colonia San Huberto y Hambís.

En inmediaciones de los parajes Puente Rovín en Colonia San Miguel y Don Enrique de La Suiza, se lleva adelante la recuperación y levante de los trazados; en tanto que se reconstruyen y perfilan caminos que comunican a La Balanza en Liebig, y a las zonas de Colonia Hocker, Caraballo. Así también, se trabaja en un camino productivo al oeste de la ciudad de Ubajay.

Por otra parte, una cuadrilla de reparaciones se aboca a la colocación de alcantarillas y apertura de desagües pluviales en Colonia San Miguel, La Suiza, Las Pepas y camino de Lagiar y Doña Pocha.