Solo restan tres kilómetros de carpeta asfáltica para llegar a la intersección con la RNNº 127 (primer tramo). Además, se comenzó con las obras de demarcación horizontal y vertical, más la colocación de protectores de bordes de pavimento, para los accesos a calles o propiedades durante los primeros 30 km de esta ruta y se prevé continuar con dichas obras.

Anteriormente, se realizaron trabajos de fresado del pavimento existente, bacheo superficial y profundo, sellado de fisuras, construcción de base y reparación de barandas, entre otras.

Ese enlace vial atraviesa de norte a sur la provincia y ayudará a potenciar el crecimiento y desarrollo de la zona, ya que allí circulan tanto el transporte pesado de carga como los turistas que visitan Entre Ríos. A su vez, es muy utilizada por vecinos y docentes que se trasladan a establecimientos educativos de la región.
Los trabajos son ejecutados a través de una UTE, conformada entre Rovella Carranza S.A y José Eleuterio Pitón S.A .El financiamiento es compartido entre Nación y provincia.

Acompañaron en la recorrida a la administradora de Vialidad, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y la secretaria coordinadora de Evaluaciones Tecnológicas, Estela Ferreira.