Se repone ripio en la ruta 28 en Feliciano

La zonal Feliciano dependiente de la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continua con la reposición parcial  de  ripio en la ruta Provincial Nº 28 y en distintas zonas del Departamento. Las tareas comprenden dos tramos de la ruta que comunica a Feliciano con Federal y Corrientes. Las mejoras benefician a zonas y colonias arroceras.

Los trabajos apuntan a reforzar la vía de comunicación de la ruta 28 que es muy transitada por ser vínculo directo de los Departamentos Federal y Corrientes. Sobre le vera de la traza se aprecian distintos establecimientos productivos de arroceras y colonias de sembrado de soja, lo que hace que sea una fluida circulación de maquinarias productivas en esta parte de la Provincia.

En relación a las tareas de la ruta 28, el Jefe Zonal, Rodolfo Ronconi, dijo: “Estamos trabajando en la reposición de ripio en el tramo Feliciano-Carpinchari y en el tramo Feliciano-Guayquiraro. En ambos frentes se trabaja esta semana para dar continuidad a la reposición del ripio que favorece a un importante movimiento productico de Feliciano y otros Departamentos”.

Finalmente agregó: “Estamos programando colocar algunas calzadas sumergibles y alcantarillas en el camino de la costa en el Chañar que comunica el Departamento La Paz”

Entre las dos lluvias últimas de las últimas semanas se registraron 130 mm lo que hubo que ajustar las tareas.