Continúa la rehabilitación de la ruta 8 cerca del acceso a Pueblo Brugo

Los trabajos de reparación de la RP N°8 se concentran cerca del ingreso a Pueblo Brugo. La tarea beneficiará al turismo y la producción de los departamentos Paraná y La Paz. Para fin de año se prevé la rehabilitación de la RP N°7 desde su intersección con la RN N° 12 hasta Hernandarias.

Los trabajos de rehabilitación de la Ruta Provincial N° 8 desde su intersección con la RN N° 12, en el acceso a Cerrito, continúan a un ritmo sostenido y se ubican cerca del acceso a Pueblo Brugo, a unos 70 km al norte de la capital provincial.

Desde Vialidad Provincial se informó que esta semana la empresa a cargo de las tareas se encuentran colocando la primera mezcla de la futura capa de pavimento sobre la calzada. Por ese motivo, el tránsito a la altura de Brugo se encontrará parcialmente interrumpido en la jornada de hoy, por lo que se recomienda a la gente circular con precaución ya que esta solamente habilitada una mano. Ayer, aprovechando las buenas condiciones del tiempo una máquina especial llevaba adelante trabajos de reciclado del pavimento existente.

Los trabajos de recomposición de la trama vial de la vía de comunicación, vital para la comunicación y el desarrollo del turismo del norte entrerriano, se encuentra en su etapa final. Una vez concluido con lo que se realiza ahora, nos trasladaremos cerca del ingreso a Hernandarias donde trabajaremos sobre una extensión de mil metros”, precisaron desde Vialidad.

Además, se informó que una vez terminado la rehabilitación de ese sector se trabajará cerca del acceso a Hernandarias. También se prevé que para antes de fin de año comience la reparación de la RP N°7 desde la RN N°12.

Recordemos que la ruta rehabilitada beneficiará además de las localidades antes mencionada a Pueblo Brugo donde funciona un comedor de pescado que ha potenciado la afluencia de turista.