Continúa la recuperación de caminos productivos y accesos a escuelas del departamento Colón

Después de las últimas precipitaciones, Vialidad Provincial lleva a delante una intensa actividad para recuperar caminos productivos del departamento Colón. Además continúa con el acondicionamiento de trazados de ingreso a establecimientos educativos rurales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIV emplazada en Villa Elisa, prosigue con la obra de reposición de broza y ripio en el camino que une las colonias Las Pepas y La Suiza. Allí se mejora el acceso a la producción tambera y a la Escuela Nº80, Francisco Ramírez.

Por otra parte, el personal vial se aboca a la recuperación y reconstrucción de la traza productiva ubicada en el sur del departamento, 10 km al Oeste de Autovía Ruta Nacional Nº14. El camino se encuentra en jurisdicción de la Junta de Gobierno de San Anselmo.

Así también, se recomponen un caminos de ripio en Colonia San Antonio, de acceso a la Escuela Nº75 en zona de Pueblo Cazes y al norte de la ciudad de Ubajay en Aldea San Gregorio, Cementerio de France y Camino a Humaitá.

En zona de Arroyo Barú, se reconstruye el trazado de broza y se repara una alcantarilla de grandes dimensiones hacia un emprendimiento productivo porcino.

Además, la zonal cuenta con cuadrillas de reparaciones trabajando en Colonia Mabragaña, Arroyo Barú, Pueblo Liebig y Colonia Hambis.