Continúa la reconstrucción y mantenimiento de caminos en Nogoyá

La Zonal Nogoyá de Vialidad trabaja en la conservación de la red secundaria de caminos en varios frentes del Departamento. Las tareas consisten en la reposición de ripio, broza, desmalezado, alcantarillado, bacheo y trabajos de desagües. Benefician a productores, docentes y vecino de la región. También se incorporó una rome a la flota de maquinarias (un arado de 18 discos).

Gracias a las buenas condiciones del tiempo y a la ausencia de abundantes precipitaciones en el territorio provincial, los trabajos de conservación de la red secundaria de caminos avanzan a ritmo sostenido. Por ese motivo, las tareas ejecutadas, supervisadas por el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, incluye repaso de caminos, reposición de ripio, broza, desmalezado, cuneteo, alteo, alcantarillado, entre otras tareas ejecutadas desde las zonales.

En ese marco de tareas, desde la Zonal Nogoyá de Vialidad se llevan adelante trabajos de mantenimiento de la red secundaria. En el acceso a Aldea San Miguel, se realiza reposición de ripio en la zona de Campo García. También se repone material calcáreo en el tramo comprendido entre Viale y Almacén Iglesias, en la R.P. No 33.

Por otra parte, se ejecutan trabajos de desagües, levantamiento de camino y alcantarillado desde Laurencena a la Escuela No 18. En tanto, en la R.P. No 43 se trabaja en el mantenimiento del camino, igual tarea se realiza de Febre a Betbeder.