Continúa la construcción de la autovía del Acceso Norte

Se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) que se llevan adelante tareas de pavimentación y se culminan los trabajos sobre la rotonda de la intersección con calle Gobernador Maya, en la autovía que se construye en el Acceso Norte de Paraná. Además, se concretó la señalización vertical parcial hasta la mencionada arteria, restando sólo colocar la horizontal.

El inspector a cargo de la obra, Ing. Pedro Fontanini, manifestó que “se trabajó sobre el ingreso a la autovía desde calle Don Bosco, y se concretó la señalización parcial de la traza”. Y aclaró que “se realizará la señalización completa en tanto se lleve adelante la repavimentación de la mano antigua”.

Sobre los trabajos en el Acceso Norte, Fontanini detalló que “trabajamos sobre la construcción de terraplenes en la zona del puente sobre Arroyo Las Tunas, y estamos en un 60% con la construcción de la rotonda de dicho acceso en la intersección con calle Gobernador Maya, restando empalmar solo 200 metros”.

Cabe destacar que la obra, en la que la Provincia invertirá 130 millones de pesos, consiste en la duplicación de la calzada, convirtiéndola en una autovía desde el acceso al Túnel Subfluvial hasta el rulo de acceso a la R.N.Nº 12.