Continúa la colonia de vacaciones en el camping de Soever

La semana pasada con la realización de un campamento para los chicos mayores y de actividades recreativas para los mas pequeños en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), continúa la colonia de vacaciones.

Desde el área de Deporte del gremio aseguraron que se estudia realizar otra experiencia similar para los chicos que se suman a partir del 10 de este mes. Para esa fecha serán unos 130 bajitos lo que disfruten del beneficio de la colonia.

“Ese día se les dio desayuno, merienda y cena – para aquellos que se quedaron-, y les entregamos una remera. Fue una jornada intensa, que disfrutamos a pleno con los padres y familiares en las actividades que se realizaron”, precisó Omar Gulla, responsable del área antes mencionada de Soever.

Gulla señaló que esta “es la primera experiencia en su tipo que se lleva adelante y que desde hace un tiempo queríamos concretar”, indicó para enseguida agradecer el apoyo incondicional del Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez.