Continúa la agenda de trabajos en la conservación de caminos de Paraná Campaña

Vialidad Provincial, a través de la zonal III Cerrito, informó sobre los trabajos que se continúan realizando en distintos caminos pertenecientes al ejido de Paraná Campaña. Repaso, limpieza de banquinas y arreglos de pantanos son las tareas que se destacan. EL objetivo es otorgar una mejor transitabilidad a establecimientos educativos y rurales.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) encara trabajos de mantenimiento y conservación de la red secundaria y terciaria a través de la zonal III Cerrito en el ejido de Paraná Campaña. Entre las tareas se destaca el mejorado de distintas vías de comunicación productivas y a establecimientos educativos. La logística está a cargo del área de conservación del organismo provincial.

 

En relación a las tareas de repaso  se trabaja en La Piragua zona “Suarez” hacia el rio, sobre la traza de  “Quesería, Mirta Fischer”, “Mirta Fischer” hacia “Marcos Vega” y en María Grande 2 do se efectúa el repaso del camino sobre Ruta N° 10.

Tambien se continua con los trabajos de conservación en los caminos de “Abuelo Brondi”, “Arenal” y camino “Colignon”, en Colonia Celina. En  Antonio Tomas Sur se realiza el desbarrancando tierra en zona camino “Donda” para levanta la traza.

 

En otro orden, se realizan tareas de limpieza de banquinas y arreglos de pantanos en sectores de conexiones productivas para otorgar mejora transitabilidad.

Personal de la zonal comunicó que proseguirán las tareas en la semana si las condiciones climáticas así lo permitan.