Continúa el plan de mantenimiento de caminos de la zonal Villa Elisa

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa, prosigue con el programa de tareas en distintos caminos de conexión productiva y a establecimientos educativos del departamento Colón. Entre las tareas se destaca el levante y recuperación de caminos, destape de desagües, reposición de ripio, entre otras.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XIV Villa Elisa, continúa con el plan de trabajo para el mantenimiento de caminos secundario y terciario del departamento Colon. Son trabajos para brindar una mejora transitabilidad en las conexiones productivas y rutas provinciales. La Dirección de Conservación del organismo provincial lleva adelante la logística de las tareas.

En relación a lo programado se informó que personal de la zonal trabajó en el perfilado de camino y destape de desagües en el Paraje  “La Administración” al este de Pueblo Cazés. A su vez, se levanta la traza en el sector de “Las diez casas” al oeste de Estación La Clarita.
Por otra parte, se trabaja en la Ruta Provincial Nº 41 al oeste de Estación La Clarita con limpieza de banquinas,  destape de desagües y  aporte de ripio en sectores críticos.
Continuando con los trabajos viales se recupera el camino de ripio en Estación Berduc con aporte de material en entrada desde la Autovía 14. También se efectúan trabajos de banquinas en la ex Ruta Provincial Nº 26 en zona de Altos del Artalaz, con destape de desagües, reparación de alcantarillas y colocación de  pilotines.
Por otra parte, se recupera el camino en Colonia Pereira al oeste de Colonia San Anselmo en el sur del departamento Colón.
Por último, se ruega transitar con suma precaución en tramos de obras.