Construyen una colectora sobre la ruta 26 cerca de Antelo

Vialidad Provincial lleva adelante la construcción de una colectora sobre la RP Nº26 entre Victoria y Nogoyá. Se trata de 600 metros que permite conectar dicha ruta con un camino vecinal que conduce a Montoya. La obra que finalizaría esta semana, beneficia a más de 300 productores, vecinos y docentes.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal Victoria, trabaja en la construcción de una calle colectora sobre la RP Nº26, a la altura del ingreso al puente de Antelo (a 15 km de Victoria). Dicho desvío constituye un cómodo ingreso para los vecinos de la zona de Corrales y una vía de comunicación con Montoya.

Según se detalló desde la zonal, se colocaron tres alcantarillas en distintos sectores de la colectora del distrito Corrales y se trabajó en la construcción de la base, armado del camino, levante, abovedado,  colocación de material calcáreo, compactación. Por estos días se trabaja en el frezado y construcción de la capa de rodamiento. Esta semana finalizarían los trabajos.

Las mejoras alcanzan a la zona de Antelo, una vieja estación de ferrocarril, poblada por poco más de 300 habitantes, y Montoya, un distrito que agrupa a varios poblados de Victoria. Se trata de una zona vasta de explotaciones agropecuarias, donde hay granos, tambos y un criadero de cerdos.

Por otra parte, personal vial trabaja en la canalización de vertientes en caminos productivos de Hinojal y paraje Campito Abierto, distrito Laguna del Pescado. Además se continúa con el repaso y mantenimiento de la red secundaria y terciaria del Departamento.