Construirán una alcantarilla cajón en la zona de Aldea Asunción, Departamento Gualeguay

Beneficiará a vecinos y productores de Aldea Asunción, Departamento Gualeguay. La obra de arte se ubica en la Ruta Provincial Nº 15 en proximidades a la R.N. Nº 12. El presupuesto oficial supera los 600 mil pesos.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se conocieron las ofertas para trabajar en la construcción de una alcantarilla cajón sobre el arroyo Giménez en la R.P. Nº15. La obra, comprendida en el tramo R.N. Nº12 – Aldea Asunción, es muy esperada por los vecinos y productores del Distrito 1º Cuchilla.

Al respecto, el senador provincial Rubén Matorras (FPV – Gualeguay), manifestó que “hay que agradecer la predisposición de Vialidad, de Jorge Rodríguez como también de la Provincia, en la figura de Gobernador Sergio Urribarri, ya que a través de obras concretas han invertido más de 1000 millones de pesos para responder a las necesidades de nuestro Departamento”.

En cuanto a la importancia de los trabajo a realizar, Matorras afirmó que “la alegría y satisfacción de vecinos y productores es muy grande por esta obra, ya que gran parte de la producción de la zona circula por ese camino hacia el puerto de Rosario y los diferentes destinos”.

La licitación se llevó adelante en presencia del director de Conservación de la DPV, Héctor Somer y representantes de la firma Multiservicios Empresa Constructora, única oferente, que cotizó por un monto de obra de 662.195,80 pesos.