Construirán el Acceso a Aldea Santa María

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Isidoro Jacob,  se reunió días atrás con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) el Ing. Jorge Rodríguez, con el objetivo de ultimar detalles para la construcción del acceso a esa localidad.  

“Es un día de los mas felices para nosotros porque Rodríguez me ha confirmado que esta todo en condiciones para iniciar el repavimento al acceso”, declaró el titular de la junta.

Cabe destacar que esta obra tan esperada y de mucha importancia para los ciudadanos comprende desde la R.N. Nº12 hasta el acceso Santa María, más algunas calles internas y el camino que lleva al cementerio.

“Esta obra es una repavimentación, desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta la parte urbana. Son 2300 metros, en gestiones anteriores se realizaron 1.900 metros, o sea nos estarían faltando esos 400 metros para llegar a esta zona” dijo Jacob.

Para finalizar el presidente de la Junta de gobierno destacó: “Me voy con una noticia tan importante porque es lo que el pueblo esta reclamando, el repavimento”.