Consolidan calles y caminos de Sauce Montrull en el departamento Paraná

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante la mejora y consolidación de calles en Sauce Montrull, departamento Paraná. Se trata de la reposición de material calcáreo en 40 cuadras entre las rutas nacionales Nº12 y 18.

A los efectos de garantizar la transitabilidad aún en días de lluvias, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, avanza con tareas de embrozado de arterias y caminos vecinales de la zona de Sauce Montrull. Se trata de trabajos realizados en conjunto, donde la comuna aporta el material y la repartición vial ejecuta las mejoras.

En ese sentido, el presidente de dicha junta de gobierno, Carlos Sala,agradeció el respaldo del gobierno provincial. “Contamos con el apoyo del Ministerio de Gobierno que nos otorgó los fondos para la compra de materiales y de Vialidad, que lleva adelante los trabajos con sus maquinarias, camiones y personal. Estamos muy conformes porque ante cada llamado hemos tenido respuestas positivas”.

Además, aclaró que “empezamos a trabajar en calles cercanas a la ruta Nº 12, donde se han mejorado aproximadamente 13 cuadras y en estos días comenzamos con la zona lindante a la ruta Nº18, de mayor superficie, donde tenemos previsto consolidar cerca de 25 cuadras más. La idea es seguir trabajando en conjunto teniendo en cuenta que el crecimiento de Sauce es permanente, con más de 3.500 habitantes y numerosos visitantes los fines de semana”.

Cabe señalar, que las mejoras son ejecutadas a través de la Zonal III Cerrito con el transporte de la Cantera Costa del Paraná de la DPV. Se destacan tareas de cuneteo, saneamiento, perfilado, transporte de suelo y distribución de broza sobre un total de 40 cuadras, aproximadamente.