Concluyó la primera etapa de embrozado a La Tambera, en la zona de Seguí

Vialidad Provincial concluyó el embrozado hasta la zona de La Tambera cerca de la localidad de Seguí en el Departamento Paraná. Se trata de un camino de 16,5 km que se extiende desde la RP Nº 32 y llega hasta un lugar donde existen numerosos emprendimientos lácteos y agropecuarios, además de una importante población rural.

El Padre Marcelino Moya y el intendente de Seguí, Cristián Trepo, manifestaron su satisfacción por la finalización del embrozado del camino que comunica la RP Nº 32 con La Tambera, en pleno corazón productivo del Departamento Paraná. “Estamos muy contento porque contamos con un medio de comunicación que es utilizado a diario por innumerables vecinos”, dijo Moya quien recordó la gran cantidad de obras pública que lleva adelante la actual gestión de Gobierno. “Se ve que no hay ciudadanos de segunda, son todos ciudadanos de primera, esa es la realidad. Hay gente de Buenos Aires que me dice que lindo que está Entre Ríos, se percibe la cantidad de rutas que se han hecho”.

Moya recordó que la obra en La Tambera llevará tranquilidad a los vecinos de esa región que “siempre se encontraban pendiente de las condiciones del tiempo para poder entrar o salir. Ahora niños, docentes, jóvenes, productores, tienen un acceso firme por donde transitar. Los frutos de las primeras reuniones como aquella realizada allá por el 2009 en la capilla Madre Milagrosa, y luego en Seguí, más numerosa de la que participaron autoridades de Vialidad Provincial, rindió sus frutos”.

Por su parte, el jefe comunal de Seguí, aseguró que “desde hace muchos años existió la necesidad de contar con un camino afirmado hacia La Tambera y la ruta 34. Esa es una cuenca lechera muy importante a la que se debe sumar otras actividades agropecuarias que se potenciarán”, y agregó “estamos muy felices y deseamos que los trabajos se extiendan hasta la 34”.

El intendente Trepo, indicó que este Gobierno a cargo de Sergio Urribarri, “ha tenido en cuenta a los habitantes del interior de la provincia que se ve plasmado en una ambiciosa y prolifera política en salud, educación y obras pública”. “Esta es la provincia en el país que más ha invertido en obras viales. Entonces estamos ante un gobernador que hace lo que dice y que ha integrado a todas las comunidades en un proyecto cuyo objetivo es convertir a Entre Ríos en un polo productivo. Y eso es una realidad que está a la vista de todos”.

Recordemos que los trabajos son realizados a través del área Obras por Administración, la Cantera Costa del Paraná más la colaboración de la Zonal Seguí, de Vialidad Provincial.