Con una amplia convocatoria continúa la colonia de vacaciones del Soever

Más de 150 chicos participan diariamente de la tercera edición de la colonia de vacaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever). Allí, los pequeños desarrollan actividades recreativas, deportivas y de convivencia con la conducción de más de 15 personas, entre profesores, ayudantes y nutricionistas.

Entre juegos, disciplinas deportivas y mucha diversión se lleva adelante una nueva edición de la colonia de vacaciones de Soever. Allí, hijos de empleados de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y de asociados al camping de 4 a 12 años, pueden disfrutar de meriendas, recreación, campamentos y deportes, como natación, vóley, gimnasia y fútbol, entre otras disciplinas.

“Trabajamos para que los chicos puedan divertirse mucho, que es fundamental y además se inicien en natación y distintas disciplinas deportivas”, señaló Omar Gulla, secretario de Deportes del Soever. Y agregó que “cuenta con servicio de transporte que traslada los niños al camping y los devuelve a sus hogares”.

Por otra parte, no dudó en recalcar que “estas actividades se desarrollan con comodidad y éxito gracias al trabajo conjunto entre el gremio y Vialidad, ya que tanto Juan Carlos Lallana como Jorge Rodríguez –titular de la DPV-, nos brindan todo su apoyo y se hacen presentes en cada propuesta”.

Además, en referencia a los objetivos de esta y otras actividades desarrolladas por la secretaría, Gulla remarcó que “con más de 25 personas trabajando desinteresadamente dentro del área, se viene realizando un gran esfuerzo que se traduce en mayor bienestar para el vial y su familia”.

Cabe señalar, que una vez finalizada la colonia de verano en marzo, se inician la escuelita de futbol e iniciación deportiva, prácticas de jockey y vóley para menores y adultos, más el torneo vial de fútbol, entre otras actividades.