Con un emotivo acto se celebró el Día del Camino

Autoridades y empleados de Vialidad Provincial celebraron con un emotivo acto, el Día del Camino. Como cada 5 de octubre, se entregaron distinciones al personal con 25, 30 y 35 años de servicio. Además participó la comunidad educativa del colegio Heraclia Ruiz Diaz y la banda de la Segunda Brigada Aérea.

En el marco del Día del Camino, que conmemora el Primer CongresoPanamericano de Carreteras realizado el 5 de octubre de 1925, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó la tradicional entrega de presentes a los trabajadores de 25, 30 y 35 años de servicio. En primer término, docentes y alumnos de la Escuela Nº 235 celebraron su tercer aniversario con representaciones alusivas y con el acompañamiento de la banda de la II Brigada Aérea.

Al respecto de las actividades de celebración, la titular de la repartición, Alicia Benítez destacó que “para quienes venimos del Estado Provincial, es un orgullo ver que se reconoce la tarea que hace todos los días el trabajador. Este día especial nos brinda la oportunidad de reivindicar esa labor del personal que esta cumpliendo sus funciones desde hace 25, 30 y 35 años. Sin dudas una siente y reconoce con orgullo la gran familia que es Vialidad”.

Así también, la directora recalcó la importancia de la participación de la comunidad escolar de la institución Heraclia Ruiz Diaz. “Una alegría ver el entusiasmo con que los pequeños abordan y representan el trabajo, seguridad y educación vial. Pudimos festejar con ellos su tercer año de funcionamiento y seguiremos trabajando por el afianzamiento de la institución”.