Con presencia entrerriana, Vialidad Nacional conmemoró el 25 de Mayo y la “Década Ganada”

El evento se desarrolló en la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y contó con la presencia del presidente del Consejo Vial Federal (CVF) y Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos Ing. Jorge Rodríguez. En su oportunidad, se conmemoró la fecha patria y celebró los logros políticos – sociales de la actual gestión de Gobierno en los últimos 10 años de gestión de la denominada “Década Ganada”.

Con motivo de la celebración del 25 de Mayo y al cumplirse 10 años de la actual gestión de Gobierno, se llevó adelante en instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un acto conmemorativo.

En ese marco, se expusieron proyectos y obras ejecutadas en el territorio nacional a través de la DNV. En esa dirección, se brindó un video institucional que mostró algunas de las tantas obras significativas ejecutadas por la repartición nacional como la ruta 22, la 38, la ruta 14 entrerriana, como también la impactante ruta 40.

Más tarde, el Ing. Nelson Periotti, titular de la DNV, expuso los contenidos de su gestión, desde 2003. “Agradezco haber sido participe del cambio en la historia vial Argentina, que comenzara con la presidencia del Dr. Néstor Kirchner y continuara con las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo dejando entrever su satisfacción.

Cambio de paradigma

Así también se pronunció el Ing. Rodríguez, quien manifestó: “Siento un profundo orgullo de haber sido invitado a tan importante acto, que mostrara con entusiasmo el cambio de paradigma en la obra vial de los últimos 10 años”. A lo cual agregó que “debemos tener en cuenta que Vialidad Nacional no solo fue artífice de la ejecución de una enorme cantidad de obras viales en todo el país, sino que además posibilitó que las vialidades provinciales explotaran su desarrollo en importantes obras de infraestructura vial, muchas de éstas financiadas por éste organismo nacional”.

“Existe un antes y un después de esta gestión, debido al gran desarrollo de la industria vial en todo el territorio nacional. Como Presidente del Consejo Vial Federal y Administrador de Vialidad de Entre Ríos, estoy agradecido de participar como invitado representando a nuestra Provincia y al Gobernador Sergio Urribarri”, concluyó Rodríguez.