Con participación entrerriana comienza este lunes el Pre-XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito

A partir del lunes y hasta el  6 de noviembre se realizará en Buenos Aires el Pre XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito y VIII ExpoVial Argentina. Organizan el Consejo Vial Federal (CVF), la Asociación Argentina de Carreteras y Vialidad Nacional. Contará con la participación del presidente del CVF y titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez y demás expositores de Entre Ríos.

Bajo el lema Una Mirada al Futuro de las Carreteras y el Transporte, se realizará desde el 3 al 6 del corriente el Pre-VII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Es organizado por el Consejo Vial Federal (CVF), presidido por el Ing. Jorge Rodríguez, la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), conducida por el Ing. Guillermo Cabana y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), administrada por el Ing. Nelson Periotti. Además cuenta con el apoyo del Instituto del Cemento Portland Argentino (ICPA), de ITS Argentina (Sistemas de Transporte Inteligente) y la Comisión Permanente del Asfalto (CPA).

Incluirá más de 50 conferencias especiales que abarcarán todos los temas relacionados al quehacer vial y más de 10 mesas redondas de temáticas diversas, que posibilitarán el debate e intercambio entre profesionales y técnicos del sector vial.

El evento constituirá además el II Seminario Internacional de Pavimentos de Hormigón, el X Congreso Internacional ITS y X Simposio del Asfalto, lo cual potenciará las jornadas  transformándolas en el gran encuentro de la vialidad argentina y regional del año.

Así también, la VIII ExpoVial Argentina, brindará a los asistentes la posibilidad de tomar contacto con las últimas novedades a nivel nacional e internacional en cuanto a tecnología, productos, servicios y equipamiento vial.