Con fondos propios Vialidad retoma los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6

El gobierno a través de Vialidad Provincial retomó las tareas de rehabilitación y recuperación de la Ruta Provincial Nº 6 en la zona de Mojones Norte y Sur, en el departamento Villaguay. Las tareas beneficiarán a vecinos, docentes, productores y turistas que transitan hacia el norte entrerriano. El Director del organismo provincial, Juan Carlos Lallana, vio con agrado el retomo de las obras.

 

El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, anunció el reinicio, con fondos propios, de la rehabilitación de la RP Nº6 y la  construcción del acceso a Colonia Elia (Departamento Uruguay). A esto, dijo Lallana, “se le debe sumar, el acceso a Villa Paranacito, Ibicuy y los frentes de obras financiados desde el Prosap”.

Vialidad retomó hoy los trabajos de recuperación de la Ruta Provincial Nº 6 en la zona de Mojones Norte y Sur en el departamento Villaguay. Una vez concluido los trabajos continuará cerca de Colonia Avigdor, en el departamento La Paz, cerca de la conexión con la Ruta Nacional Nº 12.

En la obra que llevará beneficio a vecinos, productores y usuario de esta ruta troncal de la provincia, se realizará trabajos de bacheo profundo y rehabilitación de la calzada.

Sobre ese tema, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, manifestó: “Vemos con agrado que se reactive la obra de la ruta 6 porque es la vía más directa y rápida que tenemos para llegar a Buenos Aires y a otros puntos de nuestra Provincia. A su vez agregó: “Es un corredor productivo importante para la provincia y su repavimentación es necesaria”, dijo.

Recordemos que otro tramo de la RP Nº 6, entre la RN Nº 18 y la RP Nº 39, fue rehabilitada por la anterior gestión de gobierno hace dos años.