Con el apoyo de Vialidad dio inicio el Mundial Juvenil de Softbol

Se presento en conferencia de prensa, el IX Campeonato Mundial Juvenil de Softbol a desarrollarse del 1 al 10 de Noviembre en la capital provincial. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ha colaborado con obras de infraestructura en el estadio y calles aledañas. En dicho acto participaron la Intendenta de Paraná Prof. Blanca Osuna, autoridades provinciales, integrantes de la Confederación Argentina y el presidente de la Asociación Paranaense de Softbol (APS) Carlos Migliavaca.

“En el estadio, como en todos los clubes el gobierno de la Provincia colabora a través de Vialidad en muchos aspectos, en este caso desde el albergue y el corrimiento del muro perimetral y la construcción del mismo. También con la iluminación, son obras que benefician a nuestros clubes y para eso trabajamos siempre pensando en el deporte de nuestra ciudad”, afirmó el Director Administrador de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez, y agregó: “Realmente asombra como ha quedado la ampliación de la cancha y esperamos que estemos a la altura de las circunstancias para un evento de esta envergadura”.

Obras complementarias

Además las obras viales aledañas al estadio han sido fundamentales y de mucha importancia, como la intersección de calle Ambrosetti en el acceso al Túnel Subfluvial, la cual es una ampliación de la obra de Av. Blas Parera que dará una mayor de seguridad y fluidez vial en la zona de los clubes de la zona (Pucará, Plumín, Ministerio).

“La zona se verá colmada no sólo de turistas, sino de jugadores, en tal sentido para nosotros era prioritario terminar la parte vial y esta ampliación de obra”, apuntó el titular de la DPV.

Por último, el presidente de la APS destacó el aporte que realizó Vialidad y dijo: “Se comprometieron desde un principio con su capacidad de ejecución para ayudarnos a ampliar las canchas y lograr las medidas necesarias que exigen a nivel internacional. A su vez, todo esto despertó el interés general y fue un impulso para  la concreción de este espectáculo deportivo. Todo se ha logrado a través de una coordinación permanente entre la Asociación de Softbol, el Municipio y el Gobierno Provincial”.