Con buenas condiciones climáticas la zonal Seguí avanza con las tareas programadas

Vialidad Provincial, continúa esta semana con el ritmo de tareas en caminos de conexiones a establecimientos rurales del ejido de Paraná Campaña. Entre las actividades se mencionan repaso, arreglo de alcantarillas, bacheo con suelo calcáreo, sellado de grietas con asfalto, entre otros. Este semana se anuncia buen tiempo lo que permitirá seguir con los trabajos en las demás zonas diagramadas.

El organismo vial, a cargo de su titular Alicia Benítez, prosigue con el ritmo de tareas en varios frentes de obra de Paraná Campaña. Se trata de un plan de actividades que apuntan a priorizar las necesidades de cada zona para otorgar una mejor circulación del movimiento productivo y vecinos. Repaso, arreglo de alcantarillas, bacheo con suelo calcáreo, sellado de grietas con asfalto, son algunas de las tareas que se destacan.

De esa manera, la zonal XVIII Seguí, lleva adelante esta semana gracias a las buenas condiciones climáticas, distintas actividades en caminos secundarios y terciarios pertenecientes al ejido de Paraná Campaña y zonas aledañas. En ese sentido, se personal de la zonal repasó los caminos de Aldea San Rafael, Colonia Merou y Brikmann- Lell.

 

Por otra parte, maquinarias del ente vial trabajaron en el ex almacén . Fontana con bacheo en zonas puntuales con suelo calcáreo. Tambien en el camino del medio, sobre Arroyo “Crespo”. A su vez, se efectuó el arreglo de alcantarillas por socavación y el relleno con suelo natural para dar paso posteriormente con broza. Cabe destacar que una cuadrilla trabajó en el sellado de grietas con asfalto la Ruta Provincial Nº 35 –Ruta Nacional Nº 18

 

Por último se informó que si el tiempo lo permite continuaran dichas tareas programadas en otras zonas