Con amplia convocatoria y mucha alegría finalizó la colonia de vacaciones de Soever

Entre juegos, deportes y mucha diversión se llevó adelante una nueva edición de la colonia de vacaciones de Soever. La muestra que dio cierre a la presente, contó con la participación de más de 150 chicos. Hijos de empleados de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y de asociados al camping de 4 a 13 años, dieron cuenta de lo aprendido en estos meses y compartieron una tarde recreativa y deportiva junto a sus familias.

El viernes por la tarde concluyó la tercera edición de la colonia de vacaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) con la muestra final que incluyó disciplinas deportivas, recreación y espectáculos artísticos. El evento congregó a toda la familia vial que apreciaron los conocimientos adquiridos por los pequeños en los últimos meses.

Acompañando las actividades, el Ingeniero Jorge Rodríguez, titular de Vialidad Provincial, señaló que “esta es una de las tantas actividades en conjunto entre nuestra repartición y el sindicato”, a lo cual sentenció que “estos años hemos sido participes del desarrollo de esta actividad solidaria, amigable, inclusiva y social que es fomentada y sostenida por la secretaria de deportes del Soever. Tener la capacidad de organización para albergar y hacer felices a más de 150 chicos demuestra que existe una ardua planificación y muchas ganas de trabajar. La alegría de los pequeños es algo sublime y nos llena de orgullo”.

Al respecto, Omar Gulla, secretario de deportes de Soever, señaló que “junto a nuestro grupo de trabajo tratamos de poner lo mejor de nosotros para el bienestar y satisfacción del vial y su familia. Es una alegría muy grande haber cerrado el tercer año de la colonia con semejante convocatoria y con los rostros felices y alegres de nuestro niños”.

En cuanto al apoyo recibido, señaló que “para nosotros es fundamental el respaldo de Jorge (Rodríguez) y de cada uno de los sectores de Vialidad que se hacen presentes ante cada iniciativa”.

Cabe señalar, que los pequeños desarrollaron actividades recreativas, deportivas y de convivencia con la conducción de más de 15 personas, entre profesores, ayudantes y nutricionistas. Además durante el año se llevará adelante la escuelita de fútbol e iniciación deportiva, prácticas de jockey y vóley para menores y adultos, más el torneo vial de fútbol, entre otras actividades.