Comenzó la pavimentación de calle Newbery

Empleados de las áreas de Conservación de la Municipalidad de Paraná y la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron a pavimentar calle Jorge Newbery desde su intersección con División los Andes hasta Rancillac. Son 650 metros de asfalto que permitirá a ciudadanos de la zona sur mejorar su calidad de vida.

Pese a las malas condiciones del tiempo, este viernes, personal y maquinarias de la zonal XIX de vialidad en forma conjunta con empleados del área de conservación de la comuna, trabajaron en la pavimentación de Newbery.

La obra es largamente esperada por los vecinos de la zona sur de Paraná. Ahora las ambulancias, remises, vehículos particulares, colectivos, entre otros medios de transporte, podrán acceder sin inconveniente aún en días de lluvia.

Inclusive, el día en que comenzaron los trabajos, mientras miraban atentos el paso de la compactadora y de los camiones que trasladaba el pavimento, vecinos comentaban que gestionaran ante las autoridades la continuidad de la arteria hacia la zona de la base aérea para lo cual es necesario la construcción de un puente sobre el Arroyo Antoñico. En ese sentido, desde el órgano vial se informó que esta semana comenzarán los trabajos de limpieza en el otro tramo de Newbery.

Recordemos que desde la apertura de la Zonal XIX – su sede se encuentra en el km 8 de la Ruta Provincial Nº 11 – en la capital de la Provincia, se llevan arregladas y conservadas cerca de 300 calles. Y uno de sus objetivos es trabajar de manera conjunta con el Municipio, en la conservación de calles de los barrios.