Comenzó la construcción del puente sobre arroyo Barzola en el Departamento Federal

Vialidad Provincial comenzó con la obra de construcción de un puente sobre Arroyo Barzola, Departamento Federal. Además se intensificaron los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de los caminos de tierra y ripio. Por exceso de humedad, recomiendan circular con precaución a fin de evitar accidentes y la rotura de los trazados.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal II Federal, trabaja para recuperar y optimizar la transitabilidad de la red secundaria y terciaria de caminos. Por estos días, iniciaron los trabajos de construcción de una obra de arte en la zona de El Gato, sobre arroyo Barzola.

En esta etapa se llevó adelante la conformación de la platea de asiento, construida en material de hormigón y la colocación de dos caños de chapa galvanizada de dos metros de diámetro. En los próximos días se prevé avanzar con elaboración de la platea de escurrimiento en hormigón armado.

Por otra parte, se han intensificado los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de los caminos de tierra y ripio del Dpto. Federal. Se realizaron tareas de desmalezado de banquinas, movimientos de suelo, bacheo de calzadas, arreglos de puentes y reemplazo de alcantarillas, entre otras.

Por tal motivo la Jefatura Zonal II Federal recomienda a los vecinos, productores y demás usuarios del camino, transitar con precaución; por presencia de personal y equipos viales; en la zona mencionada y evitar hacerlo en días de lluvia en los caminos de tierra, con el fin de favorecer su conservación.