Comenzó la construcción del futuro ingreso pavimentado a Colonia Avellaneda desde el Acceso Norte

Máquinas de la Zonal XIX de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajan en la construcción del acceso pavimentado a Colonia Avellaneda desde el Acceso Norte a Paraná. Actualmente se trabaja en el movimiento de suelo sobre unos 1,3 km, también ensanchan la calzada y construyen terraplenes.

El Intendente de Colonia Avellaneda –Departamento Paraná – Edgardo Dellizotti, destacó el trabajo que lleva adelante la DPV en la construcción del nuevo ingreso a esa localidad desde la futura autovía que se ejecuta en el Acceso Norte a Paraná desde la Avenida Circunvalación hasta su vinculación con la Ruta Nacional Nº 12.

En ese sentido, destacó los beneficios que traerá para los pobladores de la zona la obra que contribuirá a descongestionar el tránsito proveniente de Avenida Almafuerte al tiempo que destacó la construcción de la autovía en el Acceso Norte a la capital de la provincia.

En cuanto a los trabajos, desde el órgano vial, informaron que la semana que viene se procederá a la colocación de dos capas de broza que forman parte del paquete estructural de la obra que incluye la colocación de pavimento.