Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe

Se inició la campaña de vacunación contra la gripe destinada a empleados viales y sus familiares. Podrán realizarse otros controles como arteriales y de glucemia.  El director Administrador de Vialidad, Jorge Rodríguez, remarcó la importancia de este tipo de campaña que se extenderá a las zonales de la repartición.

En el día de hoy, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó una campaña de vacunación contra la gripe, destinada para todo el personal de la repartición y sus familiares. Durante el transcurso de la mañana, enfermeros y un médico clínico, estarán llevando adelante esta campaña y además ofrecerán a todos aquellos que se acerquen, otros controles como arteriales o de glucemia.

“Estoy muy orgulloso de implementar algo más para todos los compañeros viales, en este caso destinado a la salud, siempre hemos pensado en el bienestar del personal, que mejoren su calidad de vida, que se sientan cómodos y tranquilos en su lugar de trabajo y esta clase de campañas ayuda a la salud de todos ellos”, remarcó el titular de Vialidad.

Además, Rodríguez hizo referencia a la posibilidad de extender esta campaña hacia las zonales de los diferentes departamentos y dijo: “Haremos una clase de control médico en todas las zonales y contaremos con un médico clínico, que estará durante la semana en la repartición, a quién le podrán consultar todo tipo de inconveniente que surja en la jornada laboral”.

Cabe recordar, que días atrás, Vialidad inauguro en inmediaciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministro de la capital provincial un nuevo espacio de asistencia primaria ante cualquier emergencia que sobrelleven sus empleados, durante el horario de trabajo.

Por último,  los interesados en recibir la vacuna o realizar un chequeo o consulta, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, en calle Brasil 1050 de la ciudad de Paraná.