Comenzó la 51 Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal en Salta

Según se informó desde nuestro Organismo, a cargo del Ing. Jorge Rodríguez, hoy arrancó la 51 ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL CONSEJO VIAL FEDERAL, edición a cargo de la  Dirección Provincial de Vialidad de Salta. La misma se lleva cabo desde el 16 al 19 del corriente en el Centro de Convenciones, que se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad.

En lo que respecta al desarrollo de la Asamblea consiste en una reunión de Presidentes  y Administradores, con un programa de actividades, y un temario de asamblea, entre otros, y con la participación además de las juntas de finanzas, de técnicos, legales, y profesionales en las distintas Juntas de Asesores.

Cabe señalar que uno de los puntos del temario (Pto 12), hace alusión a la elección de autoridades del Comité Ejecutivo para el próximo período 2012-2013, las actuales autoridades plantearán a la Asamblea Extraordinaria en el mes de abril, la elección del nuevo Comité Ejecutivo. Esto obedece al recambio de autoridades, que se realiza a partir de diciembre próximo en diferentes organismos viales, luego de las elecciones gubernamentales y presidenciales.

En lo que respecta a la programación de hoy se destacó:

-10.30 hrs acreditaciones.

-11.30 hrs acto inaugural con la presencia del Sr. Gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey.

-13.00 hrs servicio de lunch.

-15.00 hrs comienzo de trabajo en comisiones.

Cabe destacar que la Junta de Asesores Presidentes trtaron los puntos 5,6,8,9 y 11,  ademas la junta de asesores legales tocaron los puntos 2, 3, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24, la junta de asesores de Finanzas los puntos 4, 5 y 6, este ultimo de mucha importancia. Analizando lo ejecutado por todas las Provincias presentes y la Junta asesora de Técnicos con los temas 10, 13, 14 15, 16 y 17.