Comenzó el embrozado de caminos productivos al norte de Crespo

Vialidad Provincial inició ayer los trabajos de embrozado del llamado Camino del Medio que comunica la ciudad de Crespo con emprendimientos productivos avícolas del Departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la Zonal XVIII Seguí, se aboca al mejoramiento y consolidación del Camino del Medio, el cual nace al norte de la ciudad de Crespo y beneficia al sector productivo, principalmente el avícola de esa zona del Departamento Paraná.

Según se detalló el trazado tiene una extensión de 5 km y se llevan embrozados los primeros 300 metros. Las tareas incluyen, la colocación de broza, distribución de material y perfilado.

En la zona se destaca la producción avícola y cerealera con lo cual circulan a diario gran cantidad de vehículos de carga, productores, vecinos y personal docente de colegios rurales.

Entre otras tareas de la zonal, se llevan adelante trabajos de mantenimiento y repaso de caminos secundarios y primarios. Tal es el caso de la zona del Puente Castillo y la reparación de cunetas y banquinas del acceso a Colonia Merou desde la RNNº12.