Comenzó el bacheo del acceso a Puerto Yeruá desde la ruta 14

Desde Vialidad Provincial se informó que hoy comenzó el bacheo del acceso a Puerto Yeruá, departamento Concordia, desde la autovía RN Nº 14. El monto de la inversión es de 8.808.802,74 pesos y se realiza con fondos provinciales.

El senador provincial Ángel Giano destacó los trabajos de bacheo del acceso a la localidad de Yeruá al considerar que son trabajos muy demandados por los vecinos de las localidades implicadas.

“Estamos presenciando el inicio de una gran obra muy esperada por todos y que da cumplimiento a la palabra del gobernador Bordet. Es un acceso muy transitado ya que hay una importante actividad económica”, aseguró para enseguida destacar “la importante inversión que Vialidad Provincial realiza en la zona con la rehabilitación de la ruta provincial 22 desde Federal a Concordia en la que se invertirán cerca de 90 millones de pesos, más el trabajo de conservación que lleva adelante la zonal de Vialidad en el departamento”.

El legislador también destacó los trabajos que “se realizarán en La Criolla y Los Charrúas que junto al anterior la inversión oficial supera los 17 millones de pesos”.

En tanto, la intendenta de Puerto Yeruá, Liliana Sguerzo, dijo que “hace tiempo que se venía tramitando el arreglo ya que es un acceso muy transitado por el transporte de carga que salen de las canteras y de la zona forestal. Tenemos fe que se haga un buen trabajo y también un control de los pesos de los camiones. Sabemos del esfuerzo que hace la Provincia para arreglar este acceso por eso queremos cuidarlo porque es una zona muy productiva y turística”.