Comenzaron los trabajos de reposición de ripio en la ruta 38

Se estima que en dos semanas estará terminada la obra

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que la semana pasada comenzaron las tareas de reposición de ripio en la ruta que une San Salvador con Ubajay. Las obras son encaradas por la Zonal XIV de Villa Elisa y es un trabajo pedido por comerciantes de la zona.

El director de Conservación de la DPV, Jorge Ylarragorry, manifestó: “Son arreglos parciales pero la ruta quedará transitable en su totalidad. A medida que aparezcan zonas rotas, iremos arreglándolas. Estamos solucionando el problema y esperamos que el tiempo nos ayude. En una o dos semanas estaría el tramo en buenas condiciones”.

“Los trabajos de reconstrucción comenzaron el jueves  y se procedió al primer aporte de ripio con camiones de la Direcciónde Conservación que en dos semanas estará totalmente reparada, un trabajo reclamado por los comerciantes de la zona ya que es una ruta muy transitada por el sector productivo. Son arreglos parciales, pero la ruta quedará transitable en su totalidad”, aseguró Ylarragorry.

Además se conoció que se continúa con la obra de Colonia Santa Rosa, donde se realizan tareas de compactación y reconstrucción para el posterior aporte del producto químico.

También se retomaron las tareas de enripiado en Colonia “Las Pepas” camino a Santa Anita, donde se aporta la capa de rodamiento pétreo y el avance es del 30%. Y finalmente una cuadrilla trabaja en la zona de Colonia Hoker.