Comenzaron los trabajos de iluminación en el acceso a Seguí, desde R.N.N° 18

Desde la Dirección de Conservación, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que dio inicio la obra de ejecución y puesta en servicio de un sistema de iluminación en la intersección de la Ruta Nacional Nº 18 y la Ruta Provincial Nº 35, en el acceso a la localidad de Seguí. Se recalcó además que se realiza actualmente la construcción y colocación de las bases de hormigón y columnas.

En cuanto a las características del presente proyecto, el Departamento Iluminación y Semaforización, detalló que la obra prevé la colocación de 19 columnas de 9 metros de altura libre, más un  brazo de 2,5 mts; y se especificó que las mismas serán plantadas con una separación máxima entre sí de 27 metros. Además, sobre la estructura se instalaran artefactos con lámparas a gas de sodio de alta presión, a fin de aportar mayor precisión y eficiencia.

Vale destacar que el trabajo se realiza íntegramente con personal de la repartición, a través del área antes mencionada y con la colaboración de la Zonal Seguí.