Comenzaron los trabajos de bacheo de la Ruta 11

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se comunicó que se mantiene y bachea la calzada de la ruta provincial Nº 11 en el Km. 50 pasando Diamante. Los trabajos apuntan a mejorar la transitabilidad y seguridad de la ruta provincial que fue adjudicada para su repavimentación desde Diamante- Gualeguay en 168 kilómetros. La próxima semana finalizarían estas tareas si el tiempo acompaña.

Uno  de los vecinos propietarios de un almacén ramos generales de la Aldea manifestó su punto de vista con estos trabajos de mantenimiento: “Estamos muy conformes con los trabajos  porque es una ruta muy transitada por el transporte pesado de carga. Además esperamos ansiosos lo que el Gobierno expresó que pronto comenzará la obra de repavimentación desde el acceso a Diamante, pasando por Victoria, hasta el acceso a Gualeguay.

Cabe resaltar que los trabajos de bacheo serán desde el Km. 50 hasta la Aldea Brasilera. A continuación se detallan las tareas que se llevan a cabo:

-Fresado del pavimento existente, mezcla asfáltica en caliente para bacheo superficial, sellado y ahuellamiento, riegos con material bituminosos, y bacheo profundo.