Comenzaron los primeros trabajos para el futuro asfaltado del acceso a Aldea Santa Rosa

Iniciaron los primeros trabajos de reconstrucción de la base, para el futuro asfaltado del acceso a Aldea Santa Rosa (Departamento Paraná). La obra tiene una longitud de más de 3 kilómetros y se extiende desde la Ruta Provincial Nº 32 hasta la colonia.

Vialidad Provincial informa que comenzaron los primeros movimientos de máquinas para la reconstrucción de la base calcárea, para el futuro pavimento del acceso a Aldea Santa Rosa. La obra de más de 3 kilómetros de extensión,  se extiende desde Ruta Provincial Nº32 hasta dicha localidad, en el Departamento Paraná.

Con un presupuesto de 9 millones de pesos, esta obra tan esperada por vecinos y productores, ayudará a potenciar la productividad de la zona. En el lugar se crían unas 500 mil gallinas, existen varios tambos, un molino harinero y una planta de texturizado de soja que provee el 50 % de la materia prima a una conocida firma de hamburguesa de la localidad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Además, cabe destacar que este futuro asfaltado forma parte de los más de 80 accesos  ya ejecutados por la repartición,  continuando con la idea del Gobernador Urribarri en potenciar el desarrollo de las zonas rurales y evitar el desarraigo de los jóvenes.

Por último, vale recordar que Vialidad a través de la Dirección de Conservación realizó los trabajos de construcción del paquete estructural de este acceso, con su respectiva iluminación.